Título de Máster en Branding en América del Sur

Mejores Títulos de Maestría en Branding en América del Sur 2018

Branding

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un máster en Branding tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con conjuntos de habilidades necesarias para gestionar una marca. Se hace énfasis en el hecho de que una marca ya no es como se envasa, sino también todo el proceso y el contexto en el que se entrega a la audiencia.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Máster en Branding en América del Sur

Leer más

Graduado En La Marca

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 300  October 2018 Brasil Sao Paulo

El curso proporciona una visión actual de la marca y la gestión estratégica de la marca. mercado de la marca está en su infancia en Brasil, y absorbe cada vez más profesionales, agencias de publicidad y de diseño en el mercado corporativo. [+]

Mejores Másters en Branding en América del Sur 2018. ¿Por qué? El curso proporciona una visión actual de la marca y la gestión estratégica de la marca. mercado de la marca está en su infancia en Brasil, y absorbe cada vez más profesionales, agencias de publicidad y de diseño en el mercado corporativo. ¿PARA QUIEN? recién graduados de diseño, la comunicación, el marketing o la actividad comercial. La marca tiene carácter interdisciplinario y puede beneficiar a profesionales de diversos campos tales como administración, finanzas y recursos humanos. ¿COMO ES? Los estudiantes aprenden con la práctica, el desarrollo de un proyecto de branding con un cliente real. Los maestros son elegidos de acuerdo con el perfil de los grupos, y el curso ha contado con invitados de compañías como Táctil Diseño y Crama diseño estratégico. RIO IED Master PROFESIONAL La IED Master Profesional Rio ofrece una ruta para la construcción de su objetivo profesional, ya sea dentro de una empresa o emprender su propio negocio. Con una metodología centrada en el desarrollo de proyectos y actividades de tutoría, Máster Profesional permite una conexión con la realidad del mercado, que se extiende al estudiante los beneficios de la IED a la red, sólo la educación internacional de diseño de red con cursos reconocidos en Brasil y exterior. INTERNACIONAL MÓDULO + Además de la clase 300h con profesionales de referencia en el mercado, el Maestro Profesional curso, el estudiante puede satisfacer el mercado fuera de Brasil, a través de un módulo opcional internacional... [-]

Graduado En La Experiencia De Marca

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Brasil Sao Paulo

Vivimos en un mundo regido por las marcas y sus estrategias. Las áreas de Gestión, Marketing, Comunicación y Diseño Branding convergen en los accesos a desentrañar el complejo fenómeno de consumo y las relaciones comerciales, con grandes oportunidades. [+]

¿Por qué? Vivimos en un mundo regido por las marcas y sus estrategias. Las áreas de Gestión, Marketing, Comunicación y Diseño Branding convergen en los accesos a desentrañar el complejo fenómeno de consumo y las relaciones comerciales, con grandes oportunidades. ¿PARA QUIEN? Para los profesionales que buscan ampliar sus conocimientos o dirigir su carrera al área prometedora de la marca, el desarrollo de estrategias, planes y acciones para construir, gestionar y comunicar los valores, atributos y contenidos de marca. ¿COMO ES? "Las marcas, no productos", el periodista y escritor Naomi Klein en la controvertida "No Logo" como una forma de criticar lo que luego sería la reactivación de la comercialización ahora como una forma de decir, los productos. CURSO Un graduado en Branding Experiencia del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece un enfoque contemporáneo de cómo construir, gestionar y fortalecer las marcas, a través de la identificación de los elementos esenciales de su identidad y, a partir de ellos, crear reputación entre los grupos de interés (referencia interna y externa pública). profesores del curso son profesionales y académicos de mercado con gran experiencia en el área, que actúa como un enlace entre la reflexión y la experiencia. Desde el principio, se recomienda al participante a la práctica, el desarrollo de un proyecto de Branding, que comienza dentro de los primeros módulos y culmina en un trabajo final. El curso involucra a los participantes en diversas experiencias de aprendizaje, tales como conferencias, ejercicios, estudios de casos, buscando siempre... [-]