Máster en Branding en España

Ver los Programas de Máster en Branding en España

Branding

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes de negocios, en particular, de la comercialización, pueden optar por especializarse aún más en la marca. Este es el estudio de cómo crear y mantener marcas efectivas, ya sea de productos o servicios, utilizando elementos de diseño creativo, publicidad y desarrollo de estrategias.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Máster en Branding en España

Leer más

Master in Social Media Branding & Strategy

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

El Master in Social Media Branding & Strategy es uno de los primeros programas en España y Europa dirigido a profesionales y a futuros profesionales, a empresarios y emprendedores que precisan gestionar y crear la reputación de una marca en internet y en redes sociales de forma profesional. [+]

mejor Másters en Branding en España. Aprender a gestionar la reputación de la marca en los Social media, en comunidades online y en internet es una necesidad imperiosa para el éxito de los proyectos de las empresas. Está demostrado que una marca no posicionada en internet o con una imagen negativa, impacta directamente en las ventas y, por ende, en el negocio. El Master in Social Media Branding & Strategy es uno de los primeros programas en España y Europa dirigido a profesionales y a futuros profesionales, a empresarios y emprendedores que precisan gestionar y crear la reputación de una marca en internet y en redes sociales de forma profesional. ¿Para qué te preparan? Dotar al alumno de los conocimientos y metodología que le permitan formular y planificar una estrategia de marca online en social media. Ser capaces de crear diseñar e implementar una marca online con contenido relevante para sus públicos. Aprender a redactar y crear contenidos en redes sociales con un claro enfoque a resultados de negocio. Dinamizar la comunicación de marca mediante campañas de relaciones públicas (Social Media Management) y de publicidad (Social Media Marketing) dirigida a nuestros públicos y especialmente a los influenciadores online. Aprender a hacer seguimiento y monitorización de lo que se dice sobre la empresa y la competencia para analizar la información y proponer estrategias y acciones. Formar en gestión de proyectos online, mediante técnicas como el AGILE en project management y coach personal e individual. ¿A quién va dirigido? Perfil de entrada:... [-]

Master Intensivo Brand Design

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 10  February 2018 España Madrid

¿Te has preguntado alguna vez qué marca la excelencia en un diseño? Diseñar un cartel para una exposición, la portada de un disco o aplicaciones móviles, hacer el packaging de cualquier producto, maquetar y diseñar un libro, definir la identidad visual de una empresa e, incluso, hacer un fanzine, una pieza de publicidad o una ilustración conlleva conocer en profundidad las herramientas de diseño, pero también comprender y gestionar aspectos como la tipografía, forma, color, producción gráfica y aplicación a diferentes soportes (físicos y online). [+]

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN DISEÑADOR GRÁFICO MÁS O QUIERES DEJAR TU PROPIA HUELLA? Saul Bass, el gran maestro del diseño de títulos de crédito y afiches de películas como Vértigo de Alfred Hitchcock o La tentación vive arriba de Billy Wilder, entre otras, revolucionó la publicidad del mundo del cine con sus trabajos. Milton Glaser, conocido sobre todo por ser el creador del conocido símbolo para la campaña I Love New York(I ♥ NY), fue responsable también del logo de DC Comics y trabajó para revistas como Paris Macht o Esquire. Pero muchos han sido los llamados a dejar su impronta en el mundo del diseño. El controvertido Dalí creó el logo de uno de los caramelos más famosos del mundo, el Chupa Chups, y Beatrice Warde, la primera mujer tipógrafa en los gloriosos tiempos de la escuela Arts & Crafts, sigue siendo uno de los grandes referentes contemporáneos. ¿Te has preguntado alguna vez qué marca la excelencia en un diseño? Diseñar un cartel para una exposición, la portada de un disco o aplicaciones móviles, hacer el packaging de cualquier producto, maquetar y diseñar un libro, definir la identidad visual de una empresa e, incluso, hacer un fanzine, una pieza de publicidad o una ilustración conlleva conocer en profundidad las herramientas de diseño, pero también comprender y gestionar aspectos como la tipografía, forma, color, producción gráfica y aplicación a diferentes soportes (físicos y online). Fórmate con el IED Madrid y Sánchez/Lacasta, premiado estudio de diseño y comunicación visual, directores del... [-]

Master in Graphic Information Design and Media Branding

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo January 2018 España Barcelona

El Master en Diseño Gráfico de la Información y Media Branding, propone un abordaje de los cambios en los modos de lectura, consecuencia de la aparición de nuevas plataformas y dispositivos, y de la evolución en los hábitos de lectura y escritura. [+]

mejor Másters en Branding en España. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El contexto actual presenta un gran reto para los diseñadores debido a la necesidad de entender rápida y fácilmente la superabundancia de información. Ante el creciente volumen de información y el menor tiempo para procesarla, se suma la permanente voluntad humana de crear dispositivos, mapas y códigos. El Master en Diseño Gráfico de la Información y Media Branding, propone un abordaje de los cambios en los modos de lectura, consecuencia de la aparición de nuevas plataformas y dispositivos, y de la evolución en los hábitos de lectura y escritura. El curso propone explorar nuevos caminos con el objetivo de plantear estrategias de comunicación visual que permitan emitir contenidos (información) de manera más clara, eficaz y atractiva sobre diferentes plataformas. Las aplicaciones prácticas de este master son tan abarcativas y (felizmante) indefinidas que presentan al Diseño Gráfico de la Información y Media Branding como una herramienta con alto potencial de aplicación en la vida contemporánea. Es por ello que el trabajo final de máster está enfocado a un canal de TV y a los dispositivos multimedia que componen sus contenidos y branding. Cada vez son más las empresas e instituciones que, con el objetivo de aumentar y mejorar la comunicación y comprensión de sus productos y servicios, desarrollan departamentos específicos de Diseño Gráfico de la Información incorporando especialistas en el tema. Por ejemplo, el Panel de Consejeros de Gobierno de Barack Obama (US Government Recovery Independent Advisory Panel) incorporó... [-]

Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 14  September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado. [+]

El perfil profesional del experto en Social Media es cada vez más complejo. La empresa necesita una persona que cubra el espectro de actividades que envuelven esta función,

¿Por qué el Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital?

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado.

Esta formación combina dos pilares esenciales del Marketing Digital; la buena imagen de marca a través del Personal Branding y un fuerte impacto en los canales sociales gracias a estrategias de comunicación eficaces. Con ambas herramientas lograrás un perfil profesional infalible en el mercado laboral.... [-]


Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo October 2018 España Madrid

Se trata del primer máster universitario oficial en Comunicación de Marca (Brand Communications) en el panorama de la educación superior en España. [+]

mejor Másters en Branding en España. Descripción del programa Se trata del primer máster universitario oficial en Comunicación de Marca (Brand Communications) en el panorama de la educación superior en España. Está enfocado a adquirir los conocimientos y competencias para desarrollar estrategias de comunicación integradas para las marcas, tanto en empresas anunciantes como en consultoras de marca y branding, agencias de publicidad y agencias de medios o marketing.   De marcado carácter profesionalizante, el máster se celebra en Madrid bajo metodología semipresencial (blended-learning). Se desarrolla en colaboración con Arena Media, agencia de medios del Grupo HAVAS, aportando su know how al desarrollo del programa formativo, y con una fuerte carga de actividades, workshops, casos reales y clases de importantes profesionales del sector de la comunicación de las marcas. Y es que en la actualidad, existe una fuerte demanda formativa de planificadores publicitarios y otras profesiones afines relacionadas con la comunicación de las marcas en las agencias de medios, agencias de publicidad, consultoras y anunciantes. El máster ofrece prácticas reales en agencias y consultoras relevantes, que se desarrollan durante el período de las clases (Interbrand, Summa Comunicación, Shackleton, JWT, Publicis, Corporate Excellence, Morillas, Arena entre otros).   Objetivos El objetivo general es la formación de profesionales de la gestión de la comunicación de marcas con un alto nivel de conocimiento sobre estrategias de comunicación eficaces e integradas. Sus objetivos concretos son: Ofrece una visión innovadora y especializada de la planificación estratégica de la comunicación de marca, proporcionando herramientas y técnicas que permitan optimizar... [-]

Máster Intensivo en E-Branding, Social Media y Experiencia de Usuario en Madrid

Madrid School of Marketing
Campus Tiempo completo 300  March 2018 España Madrid

Máster Intensivo en E-Branding, Social Media y Experiencia de Usuario - Presencial (Madrid) de MSMK - Madrid School of Marketing es un programa altamente especializado en E-Branding y Social Media, el cual te otorga las competencias y habilidades necesarias para generar estrategia eficaces de branding online, generando estrategias y tácticas creativas e innovadores en redes sociales y mejorando así, la experiencia del usuario y la reputación online de la compañía. [+]

PRESENTACIÓN Máster Intensivo en E-Branding, Social Media y Experiencia de Usuario - Presencial (Madrid) de MSMK - Madrid School of Marketing es un programa altamente especializado en E-Branding y Social Media, el cual te otorga las competencias y habilidades necesarias para generar estrategia eficaces de branding online, generando estrategias y tácticas creativas e innovadores en redes sociales y mejorando así, la experiencia del usuario y la reputación online de la compañía. Máster Intensivo en E-Branding, Social Media y Experiencia de Usuario Presencial (Madrid) de MSMK te permite desarrollar el programa en las instalaciones de la emblemática calle de Príncipe de Vergara de la ciudad de Madrid, lo que te permitirá compatibilizar tu actividad profesional con tu formación altamente especializada en E-Branding, Social Media y Experiencia de usuario, podrás asistir a conferencias, seminarios y workshops por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás en grupos reducidos y con claustro de calidad compuesto por directivos de compañías nacionales y multinacionales y donde te beneficiarás de una Bolsa de Empleo Vitalicia y Bolsa de Prácticas especializada en el Máster. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA 01.INTRODUCCIÓN Y MARCO TÉORICO La gestión de marcas en nuevos entornos y la importancia de la creación de contenidos para las mismas. Inbound Marketing y Marketing de Contenidos. Marco teórico del Branded Content. Del enfoque “push” al “pull”. Del patrocinio cultural al Branded Content. De la satisfacción a la Gratitud. Tiempos del Crowdmedia. Meaningful Brands. O MISMO (ZENOVATION) 02.REDES SOCIALES DERAZGO, HABILIDADES Y CRECIMIENTO PERSONAL Qué es y cómo desarrollar un Plan de... [-]

Máster en Diseño de Branding y Packaging

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus Tiempo completo October 2018 España Barcelona

El Branding es cada vez más importante. En el entorno actual, sólo las marcas que han sido gestionadas con una estrategia clara triunfarán dentro de la multitud de marcas y productos que existen. [+]

mejor Másters en Branding en España. Máster en Diseño de Branding y Packaging El título de Máster en Diseño de Branding y Packaging, de 60 ECTS, se obtiene cursando los dos posgrados de 30 ECTS cada uno. Estos posgrados se pueden cursar en un mismo año académico o en diferentes años académicos. Asimismo, todos los posgrados que forman parte de un máster pueden cursarse de manera independiente. PRESENTACIÓN El Branding es cada vez más importante. En el entorno actual, sólo las marcas que han sido gestionadas con una estrategia clara triunfarán dentro de la multitud de marcas y productos que existen. El Branding no sólo abarca el aspecto visual, va mucho más allá: es gestionar cómo una marca quiere ser percibida. Implica trabajar estratégicamente el propósito que tiene, definir sus atributos, no sólo la expresión gráfica, abarcar todos los momentos de contacto en que ésta interactúa con la audiencia. El posgrado propone una visión holística para especializarse en el diseño de marcas y desarrollo de las necesidades de expresión de las mismas. OBJETIVOS GENERALES DE LA FORMACIÓN Introducir al diseñador en el proceso de creación de una marca, desde el concepto inicial pasando por el naming, su representación gráfica y las distintas aplicaciones. PLAN DE ESTUDIOS El curso se desarrolla alrededor de 3 grandes áreas: la estrategia y gestión de la marca, las herramientas creativas para su desarrollo y los proyectos de construcción de marcas. Cada una de estas áreas se desarrollará a lo largo del curso de forma organizada... [-]