Título de Máster en Branding en Europa

Mejor Estudios de Posgrado en Branding en Europa 2018

Branding

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Máster en Branding es un título que tiene la intención de enseñar a los estudiantes cómo gestionar marcas. Los graduados tendrán las habilidades para crear marcas, pero lo más importante controlar cómo la marca es percibida por el cliente, a partir de todos sus atributos.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Maestría en Branding en Europa

Leer más

Master En Diseño Visual Marca

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2018 Italia Milán

En el Máster en Diseño Visual de Marca, obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. [+]

Máster en Diseño Visual de Marca - Re-modelo de Marcas

'Learning by Designing' es cómo Domus Academy impulsará tu carrera. No solo es un lugar donde los diseñadores del mañana pueden producir maravillas y sorpresas, también es un lugar donde los estudiantes pueden descubrir nuevas realidades e inventar trayectorias profesionales alineadas con las demandas del mercado del mañana.

¿POR QUÉ Domus Academy? Experimenta Milán, capital mundial de la moda y el diseño. Diseña tu Máster en una Academia altamente calificada que ofrezca un título reconocido a nivel mundial. Mejore su conocimiento y su conocimiento gracias a proyectos reales. Construya su propia red multicultural y global. Impulsa tu carrera con nuestra experiencia profesional única. ... [-]

Master in Fashion Marketing

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse. [+]

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse.

La competencia en el campo de la Moda ha sufrido cambios considerables en los útimos años: el consumidor se ha hecho más autónomo, más informado y exigente; la competencia se ha hecho más fuerte, empedernida y global; la distribución ha adquirido una connotación estratégica hasta entonces desconocida. Para trabajar con éxito en este ámbito hace falta un conocimiento específico de tipo empresarial, que permita construir una estrategia de marketing coherente y eficaz.

El máster en Fashion Management tiene el objetivo de formar profesionales de de la moda capaces de hacer frente a estos nuevos desafíos y, sobre todo, capaces de leer e interpretar el panorama económico, de prever y analizar los cambios que caracterizan el Sistema de Moda, de identificarlos puntos fuertes y débiles de la competencia, de segmentar y controlar el mercado, de conocer el producto y las correspondientes dinámicas de realización, distribución y venta. El Máster permite entrar en el sector de la Moda con cargos directivos.... [-]


De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca.

La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. ... [-]


Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 14  September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado. [+]

El perfil profesional del experto en Social Media es cada vez más complejo. La empresa necesita una persona que cubra el espectro de actividades que envuelven esta función,

¿Por qué el Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital?

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado.

Esta formación combina dos pilares esenciales del Marketing Digital; la buena imagen de marca a través del Personal Branding y un fuerte impacto en los canales sociales gracias a estrategias de comunicación eficaces. Con ambas herramientas lograrás un perfil profesional infalible en el mercado laboral.... [-]


Master En Gestión De Marcas De Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo April 2018 Italia Florencia

Moda Gestión de la marca es la información más actualizada y completa en el programa de Polimoda, por lo relacional visionario y activa, creativa y, por alguien con una personalidad carismática; el gerente de la marca. Este es un maestro en la creación, la preservación y la remodelación de la identidad de una marca, que habla con el subconsciente y gana la batalla en la mente de los consumidores. [+]

Moda Gestión de la marca es la información más actualizada y completa en el programa de Polimoda, por lo relacional visionario y activa, creativa y, por alguien con una personalidad carismática; el gerente de la marca. Este es un maestro en la creación, la preservación y la remodelación de la identidad de una marca, que habla con el subconsciente y gana la batalla en la mente de los consumidores.

Este máster cuenta con tres áreas principales. Visión: la sintonía entre el ser humano, la sociedad y la industria que hace que la marca en cuestión. Gestión: la comercialización estratégica de un modelo de negocio en escenarios reales. Comunicaciones: la creación y la entrega de un mensaje basado en el sentido de seducir y agregada. ... [-]


Maestría En Gestión De La Comunicación - La Comunicación De Imágenes (publicidad, Relaciones Públicas, Imagen De Marca)

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Polonia Breslavia + 1 más

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, público ... [+]

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca). Ellos también han adquirido un conocimiento detallado acerca de la gama de trabajo y las competencias de las diferentes unidades de las organizaciones y empresas de la industria creativa. El objetivo educativo del programa es la construcción de las competencias relacionadas con el diseño (gráfico), también se perciben como un elemento importante para la imagen de la organización y de marca.... [-]


Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 11  February 2018 Italia Florencia

El objetivo de este máster es aplicar y reforzar las habilidades necesarias para asumir roles importantes y estratégicos en marcas relativas al turismo, la gastronomía y la enología. El máster también está diseñado para formar a profesionales en la construcción y gestión de formatos y servicios dentro del sector hotelero junto con expertos en gestión y comunicación en el sector de la gastronomía y la enología. [+]

Barcelona y Florencia son dos de los principales destinos turísticos de Europa y ambas atraen turistas gracias a una combinación única de arte, cultura y una gran calidad de vida y hospitalidad.

Hoy en día, para lanzar y dar fuerza a una marca en estos sectores es necesario contar con una serie de habilidades transversales y una visión de 360°. El territorio ya ha dejado de ser una limitación para convertirse en un valor clave a la hora de tener reconocimiento en todo el mundo. Tanto la Toscana como Cataluña son regiones que construyen sus estrategias de marca sobre ese valor y tienen éxito con ello.

Oportunidades de carrera

El objetivo de este máster es aplicar y reforzar las habilidades necesarias para asumir roles importantes y estratégicos en marcas relativas al turismo, la gastronomía y la enología. El máster también está diseñado para formar a profesionales en la construcción y gestión de formatos y servicios dentro del sector hotelero junto con expertos en gestión y comunicación en el sector de la gastronomía y la enología.... [-]


Master in Brand Management

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

[+]

También puede llamarnos directamente o utilizar el formulario de solicitud de información. Queremos ayudarlo a encontrar el programa de estudio perfecto para sus necesidades.

[-]

Master Intensivo Brand Design

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 10  February 2018 España Madrid

¿Te has preguntado alguna vez qué marca la excelencia en un diseño? Diseñar un cartel para una exposición, la portada de un disco o aplicaciones móviles, hacer el packaging de cualquier producto, maquetar y diseñar un libro, definir la identidad visual de una empresa e, incluso, hacer un fanzine, una pieza de publicidad o una ilustración conlleva conocer en profundidad las herramientas de diseño, pero también comprender y gestionar aspectos como la tipografía, forma, color, producción gráfica y aplicación a diferentes soportes (físicos y online). [+]

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN DISEÑADOR GRÁFICO MÁS O QUIERES DEJAR TU PROPIA HUELLA?

Saul Bass, el gran maestro del diseño de títulos de crédito y afiches de películas como Vértigo de Alfred Hitchcock o La tentación vive arriba de Billy Wilder, entre otras, revolucionó la publicidad del mundo del cine con sus trabajos. Milton Glaser, conocido sobre todo por ser el creador del conocido símbolo para la campaña I Love New York(I ♥ NY), fue responsable también del logo de DC Comics y trabajó para revistas como Paris Macht o Esquire. Pero muchos han sido los llamados a dejar su impronta en el mundo del diseño. El controvertido Dalí creó el logo de uno de los caramelos más famosos del mundo, el Chupa Chups, y Beatrice Warde, la primera mujer tipógrafa en los gloriosos tiempos de la escuela Arts & Crafts, sigue siendo uno de los grandes referentes contemporáneos.... [-]


El Grado De Maestría En La Marca Y El Diseño De Moda

IADE
Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Lisboa

Este Master en Branding y Diseño de Moda tiene como objetivo responder a las necesidades de conocimientos especializados complejos y reales en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. [+]

Programa desarrollado en colaboración con UBI - Universidad de Beira Interior

Esto Master en Branding y Diseño de Moda tiene la intención de responder a las necesidades complejas y reales de experiencia en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado.

A lo largo de la maestría, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una colección desde su concepción hasta su promoción, que culmina en un desfile de moda.... [-]


Master in Graphic Information Design and Media Branding

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo January 2018 España Barcelona

El Master en Diseño Gráfico de la Información y Media Branding, propone un abordaje de los cambios en los modos de lectura, consecuencia de la aparición de nuevas plataformas y dispositivos, y de la evolución en los hábitos de lectura y escritura. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El contexto actual presenta un gran reto para los diseñadores debido a la necesidad de entender rápida y fácilmente la superabundancia de información. Ante el creciente volumen de información y el menor tiempo para procesarla, se suma la permanente voluntad humana de crear dispositivos, mapas y códigos.

El Master en Diseño Gráfico de la Información y Media Branding, propone un abordaje de los cambios en los modos de lectura, consecuencia de la aparición de nuevas plataformas y dispositivos, y de la evolución en los hábitos de lectura y escritura. El curso propone explorar nuevos caminos con el objetivo de plantear estrategias de comunicación visual que permitan emitir contenidos (información) de manera más clara, eficaz y atractiva sobre diferentes plataformas.... [-]


Máster en Branding y Estrategia de Marca

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2018 España Barcelona

En el Máster en Branding y Estrategia de Marca hablaremos de la construcción de marcas mediante su gestión estratégica. Trabajaremos en como debe ser percibida, comprometiéndose y ofreciendo una identidad y experiencia única. [+]

La gestión global de una marca como entidad propia es hoy un factor determinante para su éxito. Las marcas hablan, escuchan, sienten e interactuan con su entorno permanentemente.

Únicamente aquellas marcas que se sustentan en una correcta estrategia de marca permanecen en posiciones sólidas de mercado.

En el Máster en Branding y Estrategia de Marca hablaremos de la construcción de marcas mediante su gestión estratégica. Trabajaremos en como debe ser percibida, comprometiéndose y ofreciendo una identidad y experiencia única.

Resumen Créditos: 60 ECTS Horario: Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30h Modalidad: Presencial Barcelona Periodo lectivo: Octubre a junio Objetivos ... [-]

Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y Gestión De Productos

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

El Master en Dirección de moda: Marca y Producto de Gestión está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de marca y desarrollo de la colección. [+]

maestro en la dirección de la moda: la marca y gestión de productos

El Master en Dirección de moda: Marca y Producto de Gestión está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de marca y desarrollo de la colección. Son figuras profesionales que integran las habilidades multidisciplinares (diseño - gestión - comunicación), gran parte de la demanda por las empresas de moda formados pero no están formados por los cursos educativos tradicionales, por lo general orientada exclusivamente a una sola disciplina. Estos profesionales son capaces de gestionar y coordinar el proceso de gestión de la marca, a partir de la declinación de la lengua de la marca en las diferentes líneas, a la planificación y desarrollo de las colecciones, y, finalmente, hasta la gestión de la comunicación del producto en el mercado comercial.... [-]


Master in Social Media Branding & Strategy

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

El Master in Social Media Branding & Strategy es uno de los primeros programas en España y Europa dirigido a profesionales y a futuros profesionales, a empresarios y emprendedores que precisan gestionar y crear la reputación de una marca en internet y en redes sociales de forma profesional. [+]

Aprender a gestionar la reputación de la marca en los Social media, en comunidades online y en internet es una necesidad imperiosa para el éxito de los proyectos de las empresas. Está demostrado que una marca no posicionada en internet o con una imagen negativa, impacta directamente en las ventas y, por ende, en el negocio.

El Master in Social Media Branding & Strategy es uno de los primeros programas en España y Europa dirigido a profesionales y a futuros profesionales, a empresarios y emprendedores que precisan gestionar y crear la reputación de una marca en internet y en redes sociales de forma profesional.

¿Para qué te preparan? Dotar al alumno de los conocimientos y metodología que le permitan formular y planificar una estrategia de marca online en social media. Ser capaces de crear diseñar e implementar una marca online con contenido relevante para sus públicos. Aprender a redactar y crear contenidos en redes sociales con un claro enfoque a resultados de negocio. Dinamizar la comunicación de marca mediante campañas de relaciones públicas (Social Media Management) y de publicidad (Social Media Marketing) dirigida a nuestros públicos y especialmente a los influenciadores online. Aprender a hacer seguimiento y monitorización de lo que se dice sobre la empresa y la competencia para analizar la información y proponer estrategias y acciones. Formar en gestión de proyectos online, mediante técnicas como el AGILE en project management y coach personal e individual. ¿A quién va dirigido? ... [-]

Maestro En Las Estrategias De Marketing, Diseño Y Marca De Moda

INSEEC Paris
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]