Programa de Máster en Branding en Estados París Francia

mejor Estudios de Posgrado en Branding en Estados París Francia

Branding

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de negocios tienen muchas áreas que pueden especializarse en, y la marca es una que cae bajo la disciplina más amplia de la comercialización. El área de estudio utiliza la publicidad, el diseño, el desarrollo estratégico y otros conceptos para crear una marca que es aceptado positivamente por los consumidores.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor Programa de Máster en Branding en Estados París en Francia

Leer más

Maestro En Las Estrategias De Marketing, Diseño Y Marca De Moda

INSEEC Paris
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]