Máster en Branding en India

Ver todos Títulos de Maestría en Branding en India

Branding

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes de negocios, en particular, de la comercialización, pueden optar por especializarse aún más en la marca. Este es el estudio de cómo crear y mantener marcas efectivas, ya sea de productos o servicios, utilizando elementos de diseño creativo, publicidad y desarrollo de estrategias.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Programa de Máster en Branding en India

Leer más

M.des. En La Dirección Del Diseño Y Estrategia De Marca

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo July 2018 India Bangalore

El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo fomenta un Diseño y líder estratégico con habilidades profesionales ágiles, que es significativa de recursos y el proceso orientado en el campo de la estrategia de diseño y liderazgo de la marca. Este programa combina el marco del pensamiento de diseño con la marca y capacidad de liderazgo en una metodología de estrategia de diseño. [+]

mejores Másters en Branding en India. M.Des. en el diseño estratégico y liderazgo Marca El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo fomenta un Diseño y líder estratégico con habilidades profesionales ágiles, que es significativa de recursos y el proceso orientado en el campo de la estrategia de diseño y liderazgo de la marca. Este programa combina el marco del pensamiento de diseño con la marca y capacidad de liderazgo en una metodología de estrategia de diseño. El diferenciador factor clave en la estrategia de diseño del programa de postgrado es la construcción de su liderazgo componente académico. El curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo mediante el aumento de su propia comprensión del dominio del Diseño y para cerrar la brecha entre este entendimiento y una acción significativa. Este enfoque académico que hace un agente de cambio para futuros retos en el diseño a través de culturas y fronteras. Este proceso de aprendizaje y la práctica transformadora le permitirá establecer instrucciones claras para que se mueva hacia adelante en su carrera. Si se inscribe en este curso con un fondo o gran interés en un dominio específico, como el arte, el diseño, los medios de comunicación, negocios, economía, ingeniería, administración, finanzas, se podría avanzar hacia un plan de desarrollo centrado para aumentar su carrera integrando el pensamiento de diseño y el diseño estratégico. Este curso permitirá a un graduado de cualquier disciplina para adquirir, asimilar y practicar sus conocimientos de dominio con el conjunto... [-]