Máster en Branding en Milán Italia

mejores Títulos de Maestría en Branding en Milán Italia

Branding

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Máster en Branding es un programa de postgrado en virtud de marketing que se centra en los productos y el consumidor. Se armo el grado con las habilidades y los conocimientos necesarios acerca de cómo establecer una fuerte relación entre las marcas de productos y el consumidor final.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

mejor Máster en Branding en Milán en Italia

Leer más

Master En Diseño Visual Marca

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2018 Italia Milán

En el Máster en Diseño Visual de Marca, obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. [+]

Programas de Máster en Branding en Milán Italia. Imagina. Simbolizan. Sintetizar. El concepto de marca ha evolucionado mucho más allá de los logotipos y colores de la compañía. Hoy en día, la marca incorpora varias disciplinas, desde el diseño visual para el diseño de sonido; de contar historias a la psicología de los consumidores a la comercialización. La marca es la creación de un ambiente rico y atractivo que llama la atención del consumidor y él o ella trae al mundo de la marca de compartir sus valores y convertirse en un patrocinador informal de la marca. Es una voz, un tono, una visión integrada formada por la sinergia de la investigación, el diseño, la narración, gráficos, música y más. En el Master en Diseño Visual Marca, Obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño visual y gráfico, diseño, comunicación, marketing, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Demostrar la capacidad de crear innovadores conceptos visuales de branding, escenarios y soluciones para una variedad de diversas empresas, industrias y organizaciones. Efectivamente comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño a través de una variedad de técnicas,... [-]

Máster en Brand Management and Communication

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional. [+]

El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional. Tras un estudio atento del mercado, IED Management Lab Milán ha respondido ideando un Máster cuyo objetivo es crear una nueva figura profesional interdisciplinar con destacadas destrezas integradas, capaz de organizar y gestionar complejos proyectos de comunicación. La publicidad es un sector de gran importancia, en parte gracias a un histórico background creativo, con una fama mundial que ha crecido a lo largo de los siglos y que se manifiesta en las múltiples expresiones del Made in Italy. Si consideramos la creatividad y la sensibilidad como los elementos fundamentales de la Publicidad, está claro por qué tiene tanto éxito en nuestro país. Dirigido a: A italianos y extranjeros licenciados en disciplinas de humanidades o sociales, económicas y científicas; diplomados en escuelas de proyecto italianas o extranjeras. Metedologia y estructura: Los participantes profundizarán los distintos ámbitos del proyecto de construcción y comunicación estratégica de la marca (brand) a través del estudio de las destrezas requeridas en las distintas funciones: Brand Manager, Account, Strategic Planner, Media Research Planner, Copy y Art. Durante el curso se analiza el panorama económico y cultural de la realidad contemporánea, concentrando la atención en los aspectos estratégicos de la comunicación, en los instrumentos de marketing y en el conocimiento de los procesos publicitarios. Se ofrece a los estudiantes los instrumentos creativos, organizativos y de empresariales indispensables para identificar al consumidor, definir... [-]

Master in Fashion Marketing

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse. [+]

Programas de Máster en Branding en Milán Italia. La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse. La competencia en el campo de la Moda ha sufrido cambios considerables en los útimos años: el consumidor se ha hecho más autónomo, más informado y exigente; la competencia se ha hecho más fuerte, empedernida y global; la distribución ha adquirido una connotación estratégica hasta entonces desconocida. Para trabajar con éxito en este ámbito hace falta un conocimiento específico de tipo empresarial, que permita construir una estrategia de marketing coherente y eficaz. El máster en Fashion Management tiene el objetivo de formar profesionales de de la moda capaces de hacer frente a estos nuevos desafíos y, sobre todo, capaces de leer e interpretar el panorama económico, de prever y analizar los cambios que caracterizan el Sistema de Moda, de identificarlos puntos fuertes y débiles de la competencia, de segmentar y controlar el mercado, de conocer el producto y las correspondientes dinámicas de realización, distribución y venta. El Máster permite entrar en el sector de la Moda con cargos directivos. Dirigo a El Máster está dirigido a licenciados italianos o extranjeros o a quien posee un título equivalente, a profesionales y a expertos de investigación y proyección en el sector del Diseño de Moda y Textil. La metodologìa y la estructura El Máster trata los distintos aspectos de la dirección y gestión del marketing: del análisis del Fashion System al estudio... [-]

Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y La Gestión Empresarial

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

Gestión del negocio de una empresa de moda significa combinar marketing de la moda, la gestión de la moda y la moda al por menor. En el Master en Dirección de moda: Marca y Negocios Gestión se fusionará más de una disciplina, con el fin de capacitar a las figuras profesionales más calificados e innovadores que serán responsables de la gestión empresarial en el mundo de la moda y el lujo. [+]

Master en Dirección de moda: Brand Management & Business Desde la compra AL MARKETING DIGITAL MODA Comprador de la moda. Gerente de Marketing. Estratega omnichannel. Gestión del negocio de una empresa de moda significa combinar marketing de la moda, la gestión de la moda y la moda al por menor. En el Master en Dirección de moda: Marca y Negocios Gestión se fusionará más de una disciplina, con el fin de capacitar a las figuras profesionales más calificados e innovadores que serán responsables de la gestión empresarial en el mundo de la moda y el lujo. Primer paso: el estudio de los modelos de negocio, su evolución y sus estrategias de negocio en la industria. Segundo paso: el reconocimiento y el estudio de los diferentes canales de venta al por menor y de negocios, la lógica de negocio subyacentes y en sus operaciones específicas: desde la compra de la moda y el comercio minorista, las ventas y la gestión digital. Tercer paso: la comprensión de los consumidores y las relaciones entre los diferentes canales. A partir del análisis de los comportamientos de los clientes y la influencia del diseño sensorial y sus estilos de vida, hasta que la estrategia omnichannel y la integración digital. Nuestro objetivo: poner al consumidor en el centro, para crear experiencias sin fisuras que conectan los diferentes puntos de contacto, y para saber cómo identificar y generar y planificar estrategias comerciales y de venta al por menor éxito. El máster está completamente en Inglés. Durante todo... [-]

Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y Gestión De Productos

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

El Master en Dirección de moda: Marca y Producto de Gestión está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de marca y desarrollo de la colección. [+]

Programas de Máster en Branding en Milán Italia. maestro en la dirección de la moda: la marca y gestión de productos El Master en Dirección de moda: Marca y Producto de Gestión está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de marca y desarrollo de la colección. Son figuras profesionales que integran las habilidades multidisciplinares (diseño - gestión - comunicación), gran parte de la demanda por las empresas de moda formados pero no están formados por los cursos educativos tradicionales, por lo general orientada exclusivamente a una sola disciplina. Estos profesionales son capaces de gestionar y coordinar el proceso de gestión de la marca, a partir de la declinación de la lengua de la marca en las diferentes líneas, a la planificación y desarrollo de las colecciones, y, finalmente, hasta la gestión de la comunicación del producto en el mercado comercial. El máster está completamente en Inglés. Durante todo el curso un italiano - Ayudante bilingüe Inglés está disponible tanto para los estudiantes italianos y extranjeros. plazos Inicio de la inscripción: 1 de Febrero 2017 Fin de las inscripciones: 1 de Diciembre 2017 día de orientación: 19 Enero 2018 de iniciar las clases ': 22 Enero 2018 Todos los Maestros de la Milano Fashion Institute son de primer nivel máster universitario, acreditados por el Politécnico de Milán, Escuela de Diseño. Todos los Maestros lanzará 60 créditos universitarios (CFU, es decir, "crediti formativi universitari"). El modelo educacional adoptado se caracteriza por las... [-]