Programa de Máster en Branding en Bergen Noruega

Mejor Títulos de Máster en Branding en Bergen Noruega

Branding

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de negocios que se dedican a la comercialización pueden decidir especializarse aún más su estudio con la marca. Esta disciplina combina conceptos de diseño creativo, desarrollo de estrategias, publicidad y promoción para crear marcas eficaces y sostenibles de productos y servicios.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Bergen se encuentra en el oeste de Noruega y se estableció en 1070, se dice que es el centro internacional de la acuicultura, el transporte y petróleo y nacional que se considera el centro de la educación superior, el turismo y las finanzas. La Universidad de Bergen ofrece educación de calidad aquí.

Mejor Programa de Máster en Branding en Bergen en Noruega

Leer más

De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Estudios de Postgrado en Branding en Bergen Noruega. Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca. La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. preguntas centrales que se plantean son: Cómo adaptar los productos, la comunicación y los sistemas de distribución a las necesidades del cliente - y el comportamiento? Cómo posicionar una marca de manera efectiva en un mercado competitivo? ... [-]