Programa de Máster en Branding en Polonia

Encuentra Estudios de Postgrado en Branding en Polonia

Branding

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Máster en Branding es un programa de postgrado en virtud de marketing que se centra en los productos y el consumidor. Se armo el grado con las habilidades y los conocimientos necesarios acerca de cómo establecer una fuerte relación entre las marcas de productos y el consumidor final.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Máster en Branding en Polonia

Leer más

Maestría En Gestión De La Comunicación - La Comunicación De Imágenes (publicidad, Relaciones Públicas, Imagen De Marca)

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Polonia Breslavia + 1 más

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, público ... [+]

Mejor Másters en Branding en Polonia. Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca). Ellos también han adquirido un conocimiento detallado acerca de la gama de trabajo y las competencias de las diferentes unidades de las organizaciones y empresas de la industria creativa. El objetivo educativo del programa es la construcción de las competencias relacionadas con el diseño (gráfico), también se perciben como un elemento importante para la imagen de la organización y de marca. La característica principal de los estudios de gestión de comunicación es el enfoque en la construcción de una amplia gama de competencias en el ámbito de los procesos de comunicación, economía, comercialización y de mercado, así como el conocimiento de los medios de comunicación de los graduados. En un futuro próximo el entorno del mercado y los medios de comunicación muy cambiante dará lugar a una fuerte necesidad de ser orientados en la capacidad de innovación y la creatividad de la comunicación, así como la gestión basada meta. Por lo tanto, estas competencias permitirán a los graduados para construir una posición fuerte en el mercado de trabajo y constantemente se adaptan a sus necesidades. El objetivo educativo de los... [-]