Programa de Máster en Branding en Portugal

Ver Programas de Máster en Branding en Portugal

Branding

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servicios que sean eficaces y sostenibles, utilizando conceptos de la publicidad y el diseño creativo. El campo también puede tocar en los elementos de la estrategia y la distribución.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Programa de Maestría en Branding en Portugal

Leer más

El Grado De Maestría En La Marca Y El Diseño De Moda

IADE
Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Lisboa

Este Master en Branding y Diseño de Moda tiene como objetivo responder a las necesidades de conocimientos especializados complejos y reales en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. [+]

Mejor Másters en Branding en Portugal. Programa desarrollado en colaboración con UBI - Universidad de Beira Interior Esto Master en Branding y Diseño de Moda tiene la intención de responder a las necesidades complejas y reales de experiencia en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. A lo largo de la maestría, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una colección desde su concepción hasta su promoción, que culmina en un desfile de moda. El éxito del trabajo de los estudiantes se ha mejorado a través de los laboratorios y equipos que proporcionan las escuelas. Experiencia internacional Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. empresas A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y enlace con el mercado. PLAN DE ESTUDIOS 1er Año 1ª Parte ... [-]