MASTERSTUDIES.MX

Mejores Estudios de Posgrado in Belo Horizonte in Brazil 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Programas de Máster in Belo Horizonte in Brazil

Resultados Filter

Mestrado profissional em gestão social, educação e desenvolvimento local

Centro Universitário UNA
Campus Marzo 2020 Brazil Belo Horizonte

O Mestrado Profissional em Gestão Social, Educação e Desenvolvimento Local tem a proposta de form profissionais que atendam necessities sociais e demanda de políticas, programas, Plans et projets de desenvolvimento local, mediante o aperfecção de conhecimentos, metodologías y recursos de tecnología social, que representem soluciones efetivas, especialmente campos de educación y gestión social.

Mestrado profissional em administração

Centro Universitário UNA
Campus 24 meses Marzo 2020 Brazil Belo Horizonte

Os quase 50 anos de tradição e excelência da Una no ensino e na pesquisa da Administração y su contribución a la formación de líderes y gestores de sucesos agora chancelam o novo Mestrado Profissional em Administração.