Tiempo Parcial Programa de Máster en Calefacción y ventilación

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Calefacción y ventilación 2018

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Calefacción y ventilación

Leer más

Master - Localidades De Calor Y Empresas

Far Eastern Federal University
Campus September 2018 Rusia Vladivostok

El programa combina la formación teórica y práctica en el campo del diseño, construcción, instalación y operación de sistemas de calefacción y suministro de gas, ventilación y aire acondicionado de edificios y plantas generadoras de calor, proyectos de ingeniería y construcción de equipos, la introducción de tecnologías ambientales ahorro de energía y. [+]

Descripción general del programa

El programa combina la formación teórica y práctica en el campo del diseño, construcción, instalación y operación de sistemas de calefacción y suministro de gas, ventilación y aire acondicionado de edificios y plantas generadoras de calor, proyectos de ingeniería y construcción de equipos, la introducción de tecnologías ambientales ahorro de energía y.

El programa aborda los problemas de las altas tecnologías; análisis de ingeniería de sistemas, las actividades de modelado y de investigación matemática.

competencia adquirida la realización de estudios para evaluar el estado de los objetos naturales y naturales y artificiales; determinación de los datos iniciales de diseño, y objetos de supervisión justificación cálculo; posesión de los métodos para evaluar el potencial innovador, el riesgo de la comercialización del proyecto, estudio diseñado objetos y productos de viabilidad; conocimiento de los métodos de diseño y supervisión de edificios y estructuras, sus elementos estructurales, incluyendo los métodos de justificación de cálculo, incluyendo el uso de sistemas informáticos de propósito general y software especializado y y diseño asistido por ordenador; desarrollo de diseños conceptuales, técnicas y detalladas de objetos complejos, incluyendo el uso de diseño asistido por ordenador; conocimiento de los métodos de diseño de sistemas de ingeniería de edificios y estructuras, sus elementos estructurales, incluyendo los métodos de los sistemas de análisis de ingeniería y software de cálculo profesional. Ventajas competitivas altamente facultad; oportunidad de participar en proyectos de investigación; disponibilidad de laboratorio moderno y la base tecnológica para el proceso educativo y la investigación científica; la... [-]