Tiempo Parcial Programa de Máster en Chocolate y Confitería

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Chocolate y Confitería 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Tiempo Parcial Máster en Chocolate y Confitería

Leer más

Master en pasteleria contemporanea y cocina dulce

Gasma Gatronomy & Culinary Management Campus
Campus September 2018 España Castellón

El Máster en Alta Pastelería Contemporánea y Cocina Dulce es la formación más completa y actual dentro del mundo dulce: desde el obrador hasta el postre de plato. [+]

Desde el Obrador hasta el postre de plato

El Máster en Alta Pastelería Contemporánea y Cocina Dulce es la formación más completa y actual dentro del mundo dulce: desde el obrador hasta el postre de plato.

El programa tiene 5 meses de duración y se completa con 530 horas de prácticas externas, entre otros, en los mejores restaurantes y pastelerías de nuestro Culinary Team.

Nuestro equipo nuestra mejor garantía

Aprende de la mano de grandes profesionales como Paco Torreblanca, Daniel Álvarez, Mario Masià, David Gil, Carito Lourenço, Paco Llopis o José Montejano.

Figuras de referencia que compartirán contigo todo su conocimiento en un recorrido que te llevará desde la pastelería contemporánea hasta el mundo de la cocina dulce.... [-]