Máster en Ciencias Agrícolas en Quebec Canadá

mejores Títulos de Maestría en Ciencias Agrícolas en Quebec Canadá

Ciencias Agrícolas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El área de las Ciencias Agrícolas hace referencia al estudio de cómo optimizar el uso de recursos de agua y tierra para la producción de ganado, productos forestales, plantas y cultivos. Los estudiantes interesados pueden encontrar programas en universidades en todo el mundo.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Mejor Máster en Ciencias Agrícolas en Quebec en Canadá

Leer más

Master En Gestión De La Fauna Silvestre Y Sus Hábitats

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo 15  September 2018 Canadá Rimouski Lévis + 1 más

La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos. [+]

La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos.

Los proyectos de investigación se llevan a cabo en áreas clave como la genética en las poblaciones animales, biología, ecología forestal adaptativa, la dinámica de las poblaciones de fauna y biología evolutiva.

Estructura del programa

El Máster en gestión de la fauna silvestre y sus hábitats permite un proyecto de investigación (27 créditos de memoria) para profundizar sus conocimientos en un área de especialización en el campo de la biología. ... [-]