Programa de Máster en Ciencias Agrícolas en Chile

Ver los Másters en Ciencias Agrícolas en Chile

Ciencias Agrícolas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un grado de Maestría en Ciencias Agropecuarias le dará la capacidad de comprender los complejos factores que dan forma a los sistemas agrícolas y obtener una base sólida en los principios científicos y habilidades analíticas vitales para la planta global de alimentos y fibras de origen animal.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Maestría en Ciencias Agrícolas en Chile

Leer más

Magíster en Gestión de Sistemas Agrícolas y Forestales Mediterráneos

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial April 2018 Chile Curico

Dirigido a: Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales. [+]

Antecedentes Generales: Modalidad: Semipresencial. Sede: Campus San Miguel de Talca. Jornada: Diurna. Dedicación: Parcial. Duración: Cuatro semestres académicos. Cupos: 20 Tipo de programa: Profesional. Impartido desde el año: 2017 Dirigido a:

Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales.... [-]