Programa de Máster en Ciencias Agrícolas en la República Democrática del Congo

Compara Estudios de Postgrado en Ciencias Agrícolas en la República Democrática del Congo

Ciencias Agrícolas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Programa de Máster en Ciencias Agrícolas en la República Democrática del Congo

Leer más

Agronomía Ingéniorat

Université Catholique de Bukavu
Campus Tiempo completo February 2018 República Democrática del Congo Bukavu

La Facultad de Ciencias Agrícolas una de las seis facultades de la Universidad Católica de Bukavu (UCB), una universidad privada fundada en 1989 por decreto del arzobispo de Bukavu y declarada de utilidad pública por el Decreto Nº 06/106 12 junio, 2006. Desde la universidad, ella tiene una triple misión a saber, la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad. [+]

Ingéniorat Agronomía

(Opción: Ciencias de suelo, cultivo y agua y los bosques)

La Facultad de Ciencias Agrícolas una de las seis facultades de la Universidad Católica de Bukavu (UCB), una universidad privada fundada en 1989 por decreto del arzobispo de Bukavu y declarada de utilidad pública por el Decreto Nº 06/106 12 junio, 2006. Desde la universidad, ella tiene una triple misión a saber, la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad.

II. personal

maestros permanentes

5 profesores permanentes

2 Médicos de Ciencias Agrícolas, opción Entomología Agrícola económicas y control biológico, 1 Médico de Ciencias Agrícolas, cría opción planta genética y, 1 Médico de Ciencias Agrícolas, agronomía general. ... [-]