Máster en Ciencias Agrícolas en Castellón España

Mejor Programas de Maestría en Ciencias Agrícolas en Castellón España

Ciencias Agrícolas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Mejor Máster en Ciencias Agrícolas en Castellón en España

Leer más

Máster Universitario en Protección Integrada de Cultivos

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo September 2018 España Castellón

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. [+]

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. Asimismo, también se necesitan investigadores capaces de desarrollar y aplicar nuevos métodos de control respetuosos con la salud humana y el medio ambiente.

Por esta razón, los estudiantes del máster pueden seguir una vertiente profesional, orientada básicamente al ejercicio profesional, o una vertiente de investigación, con énfasis en los métodos propios de la investigación científica.

Coordinación: Ramon Albajes. Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal. Universitat de Lleida. Josep Anton Jaques Miret. Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural. UJI. Universidad coordinadora: Universitat de Lleida Interuniversitario con: U. de Girona y U. Jaume I Número de créditos: 90 créditos ECTS Duración: tres semestres (octubre 2017 / enero 2019) Modalidad: presencial (octubre 2017 / julio 2018) Idioma de docencia: español Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]

Máster Universitario en Investigación y Biotecnología Agrarias

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo October 2018 España Castellón

Un análisis de la situación actual pone de manifiesto que la biotecnología ofrece nuevas e interesantes oportunidades de innovación en salud humana y animal, agroalimentación y medio [+]

Un análisis de la situación actual pone de manifiesto que la biotecnología ofrece nuevas e interesantes oportunidades de innovación en salud humana y animal, agroalimentación y medio ambiente.

El enorme potencial científico e industrial de la biotecnología ha sido reconocido por las administraciones públicas y el sector empresarial. En nuestro entorno, la biotecnología es una de las líneas prioritarias de investigación en los programas marcos de la Unión Europea, los programas nacionales de I+D+i, y los programas regionales.

El máster en Investigación y Biotecnología Agrarias de la Universitat Jaume I surge con la intención de generar futuros empleados en dicho sector, con la cualificación y capacidades profesionales requeridas. Los sectores económicos más importantes de la provincia de Castellón son el sector industrial y el sector agrícola, este último cada vez más orientado a las investigaciones biotecnológicas, debido a la actual demanda de productos de calidad y a la creciente preocupación por el medio ambiente que está obligando, por una parte, al uso de sofisticados productos tanto biotecnológicos como fitosanitarios, y por otra parte, a la mejora genética vegetal.... [-]