Máster en Ciencias Agrícolas en Georgia

Ver Programas de Máster en Ciencias Agrícolas en Georgia

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un grado de Maestría en Ciencias Agrícolas es un tema interdisciplinario con las mejores perspectivas de empleo. Ciencias Agrícolas se relaciona con todos los aspectos relativos a la producción primaria de alimentos para humanos y animales, así como de materias primas renovables.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Título de Maestría en Ciencias Agrícolas en Georgia

Leer más

Maestro Inglés De Agronomía (empa)

Georgian Technical University
Campus Tiempo completo September 2018 Georgia Tbilisi

El Programa de Maestría de Inglés de la Agronomía ("EMPA"), establecido en el otoño de 2017, ofrece una oportunidad única a los aspirantes a aspirantes a convertirse en futuros líderes mundiales en el campo de la agronomía. Todos los cursos y conferencias de la EMPA se ofrecen en inglés para preparar a los estudiantes a afrontar los desafíos reales de la economía global. Nuestro equipo de expertos de profesores y profesores de habla inglesa están capacitados para equipar a cada estudiante con las habilidades de inglés necesarias para competir tanto en el campo académico como en el profesional. Confiamos en que EMPA es el programa internacional líder en el campo de la agronomía. [+]

El Programa de Maestría de Inglés de la Agronomía ("EMPA"), establecido en el otoño de 2017, ofrece una oportunidad única a los aspirantes a aspirantes a convertirse en futuros líderes mundiales en el campo de la agronomía. Todos los cursos y conferencias de la EMPA se ofrecen en inglés para preparar a los estudiantes a afrontar los desafíos reales de la economía global. Nuestro equipo de expertos de profesores y profesores de habla inglesa están capacitados para equipar a cada estudiante con las habilidades de inglés necesarias para competir tanto en el campo académico como en el profesional. Confiamos en que EMPA es el programa internacional líder en el campo de la agronomía.... [-]