Programa de Máster en Ciencias Animales en Alnarp Suecia

Mejores Maestrías en Ciencias Animales en Alnarp Suecia

Ciencias Animales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Alnarp ciudad es la sede del campus Alnarp, una rama o la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. La ciudad es más que un pueblo tiene una historia que se remonta a 1674.

Mejores Programa de Máster en Ciencias Animales en Alnarp en Suecia

Leer más

Programa De Maestría - Ciencia De Los Animales

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Uppsala Alnarp Umeå + 2 más

El objetivo de la Maestría - Ciencias Animales es para darle una base científica para la identificación, análisis y resolución de problemas, teniendo en cuenta las necesidades de los animales y la sociedad. [+]

Programa de maestría - Ciencia Animal

&nbsp

Los animales de granja principalmente nos proveen de alimentos y ropa, mientras que nuestro deporte y los animales de compañía nos trae otros beneficios. ¿Se preocupa por la función y la salud de nuestros animales?

&nbsp

Nuestros animales domésticos son de gran importancia para nuestra sociedad. Los animales de granja principalmente nos proveen de alimentos y ropa, mientras que nuestro deporte y los animales de compañía nos trae otros beneficios. Lo que esperamos de nuestros animales, es importante que ambos funcionan bien y están en buen estado de salud. También tenemos que considerar las diversas necesidades de nuestra sociedad. A través del trabajo de asesoramiento, educación, investigación y cría de animales, los científicos de los animales puede mejorar la producción y el bienestar de nuestros animales. Dentro de la colaboración internacional, la ciencia animal desempeña un papel cada vez más cuando se trata de mejorar y desarrollar las prácticas ganaderas. El programa tiene una duración de 2 años y te preparará para una serie de carreras, por ejemplo la investigación. ... [-]