Máster en Ciencias Animales en Estocolmo Suecia

Mejor Másters en Ciencias Animales en Estocolmo Suecia

Ciencias Animales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Ciencias Animales abarcan el estudio de animales bajo control humano. Por lo general, el plan de estudios tiene un fuerte enfoque científico, junto con experiencia práctica trabajando con animales. Este campo de estudio prepara a los estudiantes para carreras trabajando con animales, entre las que figuran agronegocios, cría de animales o comportamiento animal.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejor Maestría en Ciencias Animales en Estocolmo en Suecia

Leer más

Maestro En Etología

Stockholm University
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Estocolmo

Nuestro programa de Maestría en Etología proporciona una sólida base en todo el tema, así como una visión más profunda de la última investigación. La evolución, la genética y la función del comportamiento forman la base desde la que estudiarás temas específicos, incluida la cognición animal y el comportamiento humano. Ganarás habilidades y experiencia en métodos de investigación y técnicas analíticas, que abren una amplia variedad de posibilidades profesionales. [+]

Nuestro programa de Maestría en Etología proporciona una sólida base en todo el tema, así como una visión más profunda de la última investigación. La evolución, la genética y la función del comportamiento forman la base desde la que estudiarás temas específicos, incluida la cognición animal y el comportamiento humano. Ganarás habilidades y experiencia en métodos de investigación y técnicas analíticas, que abren una amplia variedad de posibilidades profesionales.

Razones para elegir Amplia educación en Etología adecuada para diversas carreras relacionadas con el comportamiento animal Excelentes oportunidades para estudios prácticos en el laboratorio y en la estación de investigación Tovetorp El programa flexible le permite crear su propia dirección en función de sus intereses Estructura del programa ... [-]