MASTERSTUDIES.MX

Mejores Másters en Ciencias Forenses in Aracaju Brazil

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Ciencia Forense es el estudio de cómo los principios científicos pueden aplicarse al Derecho Civil o Penal. Un programa de educación superior en Ciencia Forense puede cubrir temas como análisis de huellas dactilares o procesamiento de evidencia digital, así como muchos otros temas interesantes.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Mejores Máster en Ciencias Forenses in Aracaju in Brazil

2 resultados en Ciencias Forenses, Aracaju Filter

Maestría en medicina forense criminal y ciencia forense

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brazil Aracaju

El forense es una actividad técnico-científico que produce la evidencia técnica a través de los exámenes forenses necesarias para dilucidar delitos previstos en el Código de Procedimiento Penal.

Maestría en derecho penal y procesal penal

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brazil Aracaju

El curso de especialización en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad del Centro de Tiradentes (UNIT-AL) en colaboración con la Facultad de Derecho Superior (ESA - OAB / AL) propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, con el fin de actualizar y formación de un profesional capaz de actuar en las áreas de Derecho Penal y de Procedimiento Penal.