Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Renania-Palatinado Alemania

Mejor Estudios de Postgrado en Ciencias de Materiales en Renania-Palatinado Alemania

Ciencias de Materiales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Centrándose en investigación y desarrollo, las Ciencias de los Materiales pueden proporcionar nuevos materiales para uso industrial. Las Ciencias de los Materiales se basan en el trabajo conjunto de numerosas ramas de ciencia y tecnología para solucionar futuros problemas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Renania-Palatinado es un estado en Alemania, que tiene alrededor de 4 millones de personas. Su base económica es la agricultura, el Estado es la principal productora de vinos del país. Cuenta con numerosas universidades y otros establecimientos de enseñanza superior repartidos por sus 24 distritos.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Renania-Palatinado en Alemania

Leer más

Maestría En Ciencias De Refinamiento Del Producto

Hochschule Kaiserslautern - University Of Applied Sciences
Campus Tiempo completo March 2018 Alemania Kaiserslautern

En el programa "Producto refinamiento", que es única en el mundo, va a ganar sistemáticamente los conocimientos técnicos y desarrollar sus competencias personales. Va a ser plenamente cualificado y bien preparado para adaptarse a las distintas necesidades que se encontrará en su futura carrera. [+]

Maestría en Ciencias de refinamiento del producto

En el programa "Producto refinamiento", que es única en el mundo, va a ganar sistemáticamente los conocimientos técnicos y desarrollar sus competencias personales. Va a ser plenamente cualificado y bien preparado para adaptarse a las distintas necesidades que se encontrará en su futura carrera.

Conferencias, seminarios, pasantías y excursiones le proporcionará un sólido conocimiento de los procesos técnicos, ciencias avanzadas y también los aspectos económicos. Algunas tareas pueden ser resueltos mediante el trabajo en equipo, cooperando juntos con sus compañeros de estudios.

Este programa principal abarca tres semestres y se puede comenzar dos veces al año - en el semestre de invierno y en el semestre de verano. En total, 90 puntos de crédito deben ser recogidos. Además de los 210 puntos de crédito obtenidos a partir de un programa de licenciatura de siete semestre, 300 puntos se puede lograr en total, lo que, a su vez, califica un graduado supuesto estudio Curso de doctorado programas.... [-]