Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en América del Sur

mejor Programas de Máster en Ciencias de Materiales en América del Sur 2018

Ciencias de Materiales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Programa de Máster en Ciencias de Materiales en América del Sur

Leer más

Maestro Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Poitiers Portugal Aveiro Brasil Porto Alegre Grecia Creta + 6 más

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla:

la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil.

¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. ... [-]