MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Ciencias de Materiales en Australia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Máster en Ciencias de Materiales en Australia

2 Resultados en Ciencias de Materiales, Australia Filter

Maestro de la ciencia en materiales compuestos

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus

El Máster en "Verbundwerkstoffe / Composites" está dirigido a ingenieros y licenciados de las matemáticas y las ciencias naturales con experiencia profesional, que deseen obte ...

Más información

Maestro de la filosofía (electromaterials)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una v ...

Más información