Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Linz Austria

Mejor Títulos de Máster en Ciencias de Materiales en Linz Austria

Ciencias de Materiales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Ciencia de Materiales se enseñará a los estudiantes a mejorar el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad ambiental de los diferentes materiales o productos de una industria. Por tanto, es un grado interdisciplinario que capacita a los estudiantes en las distintas materias relativas a la ciencia de materiales.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Linz en Austria

Leer más

Ingeniería Industrial En La Ingeniería De Plásticos - Estudios De Maestría

Johannes Kepler University Linz - JKU
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Linz

Las crecientes demandas de la industria y la economía requerirá bien entrenados ingenieros y científicos en el campo de la tecnología de los plásticos. [+]

Ingeniería Industrial en Plásticos de Ingeniería - Máster

Un estudio sobre el pulso

Las crecientes demandas de la industria y la economía requerirá bien entrenados ingenieros y científicos en el campo de la tecnología de los plásticos. JKU respondido a esta tendencia y los especialistas en los trenes de la nueva industria de alta tecnología del futuro.

&nbsp

El tema Ofertas de plásticos con la exploración y utilización de las propiedades físicas, químicas y técnicas de materiales plásticos. El objetivo es el desarrollo de algunos tipos de plástico, que son necesarios para otras aplicaciones o producciones.Técnicos altamente capacitados y un impulso nuevo plástico en la fabricación y diseño de componentes de plástico, así como en la transformación de plásticos son esenciales para la industria del plástico para ser competitivos a nivel internacional. Capacitación como parte de los estudios de artes plásticas en la Universidad Johannes Kepler se reunirán las distintas necesidades de los profesionales de los diferentes plásticos. ... [-]