MASTERSTUDIES.MX

Títulos de Máster en Ciencias de Materiales in Belgium

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias de los Materiales son un campo cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de fabricación y otros sectors que dependen de recursos. A medida que disminuyen los recursos renovables, los especialistas en Ciencias de los Materiales desarrollan nuevos suministros aplicando química, biotecnología e ingeniería.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Título de Máster en Ciencias de Materiales in Belgium

1 resultados en Ciencias de Materiales, Belgium Filter

Máster en Materiales Avanzados: Reciclaje Innovador

EIT RawMaterials Academy - AMIR
Campus Tiempo completo 24 meses Septiembre 2020 France Burdeos Portugal Lisboa Germany Darmstadt Belgium Feudal Spain Madrid Hungary Miskolc + 10 más

El programa AMIR Master en Materiales Avanzados: Reciclaje innovador integra un profundo conocimiento técnico sobre reciclaje de materiales con capacitación de alto nivel sobre emprendimiento e innovación, brindando a los estudiantes las habilidades que necesitan para convertirse en innovadores en el sector del reciclaje. Como un programa maestro con etiqueta EIT, AMIR está diseñado y entregado por un consorcio de las mejores universidades de la UE en el sector de las materias primas. Los estudiantes de AMIR estudian en dos países europeos diferentes como parte de su capacitación y reciben una variedad de beneficios que incluyen escuelas de verano, eventos de redes y apoyo financiero de EIT RawMaterials. Toda la enseñanza y evaluación se realiza en inglés.