Maestría en Ciencias de Materiales en Rio Grande do Sul Brasil

mejores Másters en Ciencias de Materiales en Rio Grande do Sul Brasil

Ciencias de Materiales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Ciencias de los Materiales combina disciplinas, incluyendo ingeniería, química y bioquímica con otras tecnologías, para investigar y desarrollar nuevos materiales para uso en fabricación. Este campo en crecimiento prepara a los estudiantes para trabajar resolviendo problemas a escala global, a medida que los recursos naturales se ven amenazados.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Este estado tiene muchas universidades y colegios repartidos por toda la región. Se estima que más de 100 universidades en esta materia. Tienen una variedad de programas para todos los que quieran avanzar en su educación. Universidad Federal de Rio Grande do Sul es una institución clave en este caso.

mejores Máster en Ciencias de Materiales en Rio Grande do Sul en Brasil

Leer más

Maestro Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo September 2018 Brasil Porto Alegre

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla:

la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil.

¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. ... [-]