Programa de Máster en Ciencias de Materiales en la Columbia Británica Canadá

Mejor Másters en Ciencias de Materiales en la Columbia Británica Canadá

Ciencias de Materiales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Master en Ciencia de Materiales es un título multidisciplinar que capacita a los estudiantes en varios temas con respecto a los materiales. Los graduados serán capaces de mejorar la eficiencia en el rendimiento, la calidad y ambiental amabilidad de diferentes productos de una industria.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Mejor Máster en Ciencias de Materiales en la Columbia Británica en Canadá

Leer más

Master En Ciencias Aplicadas En Ingeniería De Materiales

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Vancouver

La investigación de materiales en el Departamento enfatiza el desarrollo de nuevos procesos y modelos de procesos principalmente para materiales novedosos en el sector del transporte y biomateriales para aplicaciones médicas y apunta a proporcionar soluciones de proceso de materiales de magnitud social incluyendo materiales livianos, procesos metalúrgicos más limpios y ecológicos, materiales de ingeniería para reemplace o repare las partes del cuerpo lesionadas. El Departamento promueve una fuerte interacción con la industria a través de sus Cátedras de Investigación Industrial. La investigación de orientación industrial se combina con estudios fundamentales para avanzar en la comprensión de los mecanismos de microestructura y las propiedades resultantes. [+]

La investigación de materiales en el Departamento enfatiza el desarrollo de nuevos procesos y modelos de procesos principalmente para materiales novedosos en el sector del transporte y biomateriales para aplicaciones médicas y apunta a proporcionar soluciones de proceso de materiales de magnitud social incluyendo materiales livianos, procesos metalúrgicos más limpios y ecológicos, materiales de ingeniería para reemplace o repare las partes del cuerpo lesionadas. El Departamento promueve una fuerte interacción con la industria a través de sus Cátedras de Investigación Industrial. La investigación de orientación industrial se combina con estudios fundamentales para avanzar en la comprensión de los mecanismos de microestructura y las propiedades resultantes.... [-]