Máster en Ciencias de Materiales en Estados Windsor Canadá

Mejor Títulos de Maestría en Ciencias de Materiales en Estados Windsor Canadá

Ciencias de Materiales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Ciencias de los Materiales son un campo cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de fabricación y otros sectors que dependen de recursos. A medida que disminuyen los recursos renovables, los especialistas en Ciencias de los Materiales desarrollan nuevos suministros aplicando química, biotecnología e ingeniería.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Windsor es una de las ciudades más ambiciosos en Canadá en materia de educación superior. La ciudad cuenta con instituciones educativas y de investigación orientadas integrales donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos profesionales. La ciudad es muy acogedor, por lo tanto, incluso los estudiantes internacionales se reúnen aquí para sus estudios.

Mejor Título de Maestría en Ciencias de Materiales en Estados Windsor en Canadá

Leer más

Maestro De La Ingeniería: Mecánica-materiales

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5  September 2018 Canadá Windsor + 1 más

Para graduarse con un título de Meng, un estudiante debe completar exitosamente ocho cursos de posgrado, incluyendo cinco de su área de especialización y uno más curso de ingeniería (de cualquier departamento) y no más de dos cursos no son de ingeniería. [+]

Información sobre el programa Meng

Para graduarse con un título de Meng, un estudiante debe completar exitosamente ocho cursos de posgrado, incluyendo cinco de su área de especialización y uno más curso de ingeniería (de cualquier departamento) y no más de dos cursos no son de ingeniería. Alternativamente, un estudiante puede optar por completar los ocho cursos dentro de su área de especialización.

Materiales de ingeniería

La Declaración de la Visión para el Programa Graduado de Ingeniería de Materiales es: El Programa Graduado de Ingeniería de Materiales reconoce la estrecha relación entre la educación de nivel avanzado y el avance del conocimiento, y se ha comprometido con la excelencia en docencia e investigación.... [-]