MASTERSTUDIES.MX

Ver todos Estudios de Posgrado en Ciencias de Materiales in Canada

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Programa de Máster en Ciencias de Materiales in Canada

2 resultados en Ciencias de Materiales, Canada Filter

Master of Engineering Leadership in Advanced Materials Manufacturing

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 12 meses Febrero 2021 Canada Vancouver

Master en ciencias aplicadas en ingeniería de materiales

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 2 años Enero 2020 Canada Vancouver

La investigación de materiales en el Departamento enfatiza el desarrollo de nuevos procesos y modelos de procesos principalmente para materiales novedosos en el sector del transporte y biomateriales para aplicaciones médicas y apunta a proporcionar soluciones de proceso de materiales de magnitud social incluyendo materiales livianos, procesos metalúrgicos más limpios y ecológicos, materiales de ingeniería para reemplace o repare las partes del cuerpo lesionadas. El Departamento promueve una fuerte interacción con la industria a través de sus Cátedras de Investigación Industrial. La investigación de orientación industrial se combina con estudios fundamentales para avanzar en la comprensión de los mecanismos de microestructura y las propiedades resultantes.