Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Harbin China

mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de Materiales en Harbin China

Ciencias de Materiales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

mejor Máster en Ciencias de Materiales en Harbin en China

Leer más

Maestría En Ciencia De Los Materiales

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

dirección de investigación: Materiales Física y Química, Materiales y Procesamiento de espacio, materiales de información de función y dispositivos, Ciencia de los Materiales, Ingeniería de Materiales Procesamiento [+]

Maestría en Ciencia de los Materiales

Dirección de investigación: Materiales física y química, materiales espaciales y procesamiento, materiales de información de función y dispositivos, Ciencia de los Materiales, Ingeniería de Materiales Procesamiento.

Instituto de Tecnología de Harbin

HIT está formado por los siguientes 21 escuelas y departamentos:

Arquitectura, Astronáutica, Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ciencias de la Computación y Tecnología, Economía y Gestión, Ingeniería Eléctrica y Automática, Electrónica e Información engeering, Energía Ciencia e Ingeniería, Ciencias de los Alimentos e Ingeniería, Lenguas extranjeras, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Vida y Ingeniería, Derecho, Ciencia de los materiales e Ingeniería, Ingeniería mecánica y eléctrica, Municipal e Ingeniería Ambiental, Transporte Ciencia y Tecnología, Ciencia e Ingeniería de Comunicación, Ciencia, Software, Ingeniería de vehículos, New Media Tecnología y Artes.... [-]