Máster en Ciencias de Materiales en Jinan China

Mejor Másters en Ciencias de Materiales en Jinan China

Ciencias de Materiales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias de los Materiales son un campo cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de fabricación y otros sectors que dependen de recursos. A medida que disminuyen los recursos renovables, los especialistas en Ciencias de los Materiales desarrollan nuevos suministros aplicando química, biotecnología e ingeniería.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejor Máster en Ciencias de Materiales en Jinan en China

Leer más

Maestro De Ciencias De Los Materiales E Ingeniería

Shandong University
Campus Tiempo completo September 2018 China Jinan De China en línea + 1 más

El Programa de Maestría en Ciencia de los Materiales e Ingeniería presta gran atención al cultivo de la capacidad de conocimiento y la ingeniería profesional de los estudiantes, que cubren un amplio campo de investigación. [+]

Maestría en Ciencia de los Materiales e Ingeniería

¿Qué es el programa sobre?

El Programa de Maestría en Ciencia de los Materiales e Ingeniería presta gran atención al cultivo de la capacidad de conocimiento y la ingeniería profesional de los estudiantes, que cubren un amplio campo de investigación, tales como:

Ciencia de los Materiales (materiales metálicos, cerámicos y poliméricos) para investigar la relación entre la estructura química-de procesamiento de composición y propiedades; Ingeniería de Materiales (fundición, plástico que forma y tecnologías de soldadura) para dar forma a los materiales deseados en partes o componentes con una relación rendimiento / costo aceptable; Física de Materiales y Química para la investigación de los métodos químicos para sintetizar nuevos materiales o las propiedades físicas de los materiales funcionales, diseño de materiales y la ciencia computacional de materiales también están disponibles en este campo; Materiales de embalaje para investigar el diseño de envases, fabricación y pruebas mecánicas de los productos industriales. Este es un campo de investigación interdisciplinario que combina el arte del diseño, elaboración de materiales y la simulación por ordenador. ... [-]