Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Dinamarca

Compara Programas de Maestría en Ciencias de Materiales en Dinamarca

Ciencias de Materiales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Centrándose en investigación y desarrollo, las Ciencias de los Materiales pueden proporcionar nuevos materiales para uso industrial. Las Ciencias de los Materiales se basan en el trabajo conjunto de numerosas ramas de ciencia y tecnología para solucionar futuros problemas.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Dinamarca

Leer más

Maestría En Tecnología De Materiales

Aalborg University
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

Durante el programa de Maestría en Tecnología de Materiales, obtendrá una comprensión de los problemas que las empresas de producción industrial, consultoría empresas de ingeniería, empresas de certificación e instituciones de investigación se encuentran en relación con la producción y el uso de materiales. [+]

En nuestra sociedad de alta tecnología hay una gran necesidad de conocimientos avanzados sobre los materiales, como los materiales a un alto grado son cruciales para la capacidad de un producto. ¿Quieres participar en el desarrollo de los materiales del futuro? Durante el programa de Maestría en Tecnología de Materiales, obtendrá una comprensión de los problemas que las empresas de producción industrial, consultoría empresas de ingeniería, empresas de certificación e instituciones de investigación se encuentran en relación con la producción y el uso de materiales. Y usted será capaz de transformar este conocimiento a la práctica.

Un programa de ingeniería multidisciplinar ... [-]