Máster en Ciencias de Materiales en Copenhague Dinamarca

Mejor Títulos de Máster en Ciencias de Materiales en Copenhague Dinamarca

Ciencias de Materiales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Master en Ciencia de Materiales es un título multidisciplinar que capacita a los estudiantes en varios temas con respecto a los materiales. Los graduados serán capaces de mejorar la eficiencia en el rendimiento, la calidad y ambiental amabilidad de diferentes productos de una industria.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Mejores Título de Maestría en Ciencias de Materiales en Copenhague en Dinamarca

Leer más

Maestría En Tecnología De Materiales

Aalborg University
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

Durante el programa de Maestría en Tecnología de Materiales, obtendrá una comprensión de los problemas que las empresas de producción industrial, consultoría empresas de ingeniería, empresas de certificación e instituciones de investigación se encuentran en relación con la producción y el uso de materiales. [+]

En nuestra sociedad de alta tecnología hay una gran necesidad de conocimientos avanzados sobre los materiales, como los materiales a un alto grado son cruciales para la capacidad de un producto. ¿Quieres participar en el desarrollo de los materiales del futuro? Durante el programa de Maestría en Tecnología de Materiales, obtendrá una comprensión de los problemas que las empresas de producción industrial, consultoría empresas de ingeniería, empresas de certificación e instituciones de investigación se encuentran en relación con la producción y el uso de materiales. Y usted será capaz de transformar este conocimiento a la práctica.

Un programa de ingeniería multidisciplinar ... [-]