Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Girona España

mejor Programas de Máster en Ciencias de Materiales en Girona España

Ciencias de Materiales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencia de Materiales se enseñará a los estudiantes a mejorar el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad ambiental de los diferentes materiales o productos de una industria. Por tanto, es un grado interdisciplinario que capacita a los estudiantes en las distintas materias relativas a la ciencia de materiales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Girona se encuentra en el noreste de Cataluña. Es la capital de la provincia de Cataluña, España. Tiene una población que está alrededor de 100.000 personas. Esta es la ciudad sede de la Universidad de Girona.

mejor Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Girona en España

Leer más

Máster en Mecánica de Materiales y Estructuras (MMS)

Universitat de Girona
Campus Tiempo completo September 2018 España Girona

El Máster en Mecánica de Materiales y Estructuras tiene como objetivo enlazar los conocimientos actuales en las teorías de comportamiento de los materiales y las técnicas más innovadoras en la práctica de la ingeniería estructural [+]

El Máster en Mecánica de Materiales y Estructuras está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar su conocimiento y competencias en el campo del comportamiento mecánico de los materiales y las estructuras. Tiene como objetivo enlazar los conocimientos actuales en las teorías de comportamiento de los materiales y las técnicas más innovadoras en la práctica de la ingeniería estructural. El currículum que se propone pone énfasis sobre todo en las técnicas computacionales, la mecánica de materiales, el cálculo estructural avanzado y las técnicas experimentales. El máster debe proporcionar a los estudiantes las competencias para la comprensión de los planteamientos de las disciplinas involucradas y la aptitud para el diseño de soluciones a problemas avanzados dentro de este campo.... [-]