Máster en Ciencias de Materiales en Estados Unidos

Ver Másters en Ciencias de Materiales en Estados Unidos

Ciencias de Materiales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Máster en Ciencias de Materiales en Estados Unidos

Leer más

Maestro De La Ingeniería En La Ciencia Y La Ingeniería De Materiales

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5  September 2018 Estados Unidos de América College Park + 1 más

Si usted está interesado en una carrera en Ciencia de los Materiales e Ingeniería o quieres aprender más sobre este apasionante campo a nivel de postgrado, usted ha venido al lugar correcto! [+]

Si usted está interesado en una carrera en Ciencia de los Materiales e Ingeniería o quieres aprender más sobre este apasionante campo a nivel de postgrado, usted ha venido al lugar correcto! Nuestros programas de grado de Doctorado y Maestría en Ciencia de los Materiales e Ingeniería (MSE, MatSci) abarca la educación superior en todo el espectro del campo de los materiales: orgánicos, semiconductores, cerámicas, metales y materiales compuestos. Los materiales están en todas partes! La revolución de la tecnología del siglo 21 se basa en los productos hechos de materiales nuevos. Hay tres elementos básicos de la materia que vienen a jugar en el desarrollo del estudiante graduado MSE:... [-]