Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Estados Nancy Francia

Mejor Programas de Máster en Ciencias de Materiales en Estados Nancy Francia

Ciencias de Materiales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Ciencias de los Materiales son un campo cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de fabricación y otros sectors que dependen de recursos. A medida que disminuyen los recursos renovables, los especialistas en Ciencias de los Materiales desarrollan nuevos suministros aplicando química, biotecnología e ingeniería.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Nancy es una ciudad en el departamento de Meurthe-et-Moselle, en el noreste de Francia. Cuenta con más de 100.000 habitantes. The Place Stanislas se encuentra allí. Nancy ciudad cuenta con 2 universidades politécnicas, 1, y varios colegios.

Mejores Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Estados Nancy en Francia

Leer más

Materiales Avanzados De Ciencia E Ingeniería (AMASE) Maestro

AMASE Master
Campus Tiempo completo October 2018 Francia Nancy

El curso AMASE Masters ha sido implementado con éxito en los últimos cinco años, con fondos del Programa Erasmus Mundus. [+]

La Por supuesto AMASE Masters se ha aplicado con éxito en los últimos cinco años, con la financiación del Programa Erasmus Mundus. Las becas están disponibles para los estudiantes de todo el mundo y son entre 500 euros y 1.000 euros por mes. El curso ha demostrado una alta calidad en todo. Con el fin de garantizar la continuidad del programa - el "status no seleccionada" puede resultar temporal y sólo duran hasta la siguiente llamada - el consorcio entrega de este curso Joint Masters ha sido galardonado por la Comisión Europea / EACEA un nombre de Erasmus Mundus Marca (EMBN) por el cual se compromete a mantener los requisitos y el nivel de excelencia que se esperan de un curso de máster Erasmus Mundus.... [-]