Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Estados Albi Francia

Mejor Másters en Ciencias de Materiales en Estados Albi Francia

Ciencias de Materiales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

mejores Máster en Ciencias de Materiales en Estados Albi en Francia

Leer más

Biomasa Maestro Y De Los Residuos Para La Energía Y Materiales (biwem)

IMT Mines Albi
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Albi

Los objetivos de BiWEM son proporcionar a los estudiantes con un conocimiento especializado teórica y práctica del sonido en el campo de la biomasa y los residuos de procesamiento. Los estudiantes en el programa adquirirán la capacidad de diseñar los procesos biológicos o termoquímicos económicamente viables para la conversión de biomasa y residuos en nuevos materiales o portadores de energía, dentro de un marco de desarrollo sostenible. [+]

MINAS ALBI es una escuela de posgrado de ingeniería situada en la ciudad de Albi, una ciudad cálida, encantadora y asequible cerca de Toulouse, en el suroeste de Francia.

Todos los estudiantes tienen un alojamiento en la ciudad o en el campus donde pueden practicar muchas actividades deportivas, incluso en el fin de semana.

-> ¿QUIERES SER UN PROFESIONAL QUE CONTRIBUYE A CREAR UN MUNDO MÁS FÁCIL?

¿Quieres diseñar soluciones técnicas que satisfagan las necesidades energéticas y reduzca el consumo de recursos no renovables y las emisiones de gases de efecto invernadero? Si es así, la Maestría de Biomasa y Residuos de Energía y Materiales, 100% impartida en inglés, le ofrece una oportunidad única para convertirse en un actor importante en el clima y los cambios sociales. Al unirse a este programa de tiempo completo durante dos años, adquirirá todas las habilidades necesarias para estar a la vanguardia de la toma de decisiones en el campo de la valorización de residuos y biomasa para afrontar los desafíos de mañana.... [-]