MASTERSTUDIES.MX

Ver Estudios de Posgrado en Ciencias de Materiales in Hungary

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Ciencias de los Materiales combina disciplinas, incluyendo ingeniería, química y bioquímica con otras tecnologías, para investigar y desarrollar nuevos materiales para uso en fabricación. Este campo en crecimiento prepara a los estudiantes para trabajar resolviendo problemas a escala global, a medida que los recursos naturales se ven amenazados.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Máster en Ciencias de Materiales in Hungary

1 resultados en Ciencias de Materiales, Hungary Filter

Máster en Materiales Avanzados: Reciclaje Innovador

EIT RawMaterials Academy - AMIR
Campus Tiempo completo 24 meses Septiembre 2020 France Burdeos Portugal Lisboa Germany Darmstadt Belgium Feudal Spain Madrid Hungary Miskolc + 10 más

El programa AMIR Master en Materiales Avanzados: Reciclaje innovador integra un profundo conocimiento técnico sobre reciclaje de materiales con capacitación de alto nivel sobre emprendimiento e innovación, brindando a los estudiantes las habilidades que necesitan para convertirse en innovadores en el sector del reciclaje. Como un programa maestro con etiqueta EIT, AMIR está diseñado y entregado por un consorcio de las mejores universidades de la UE en el sector de las materias primas. Los estudiantes de AMIR estudian en dos países europeos diferentes como parte de su capacitación y reciben una variedad de beneficios que incluyen escuelas de verano, eventos de redes y apoyo financiero de EIT RawMaterials. Toda la enseñanza y evaluación se realiza en inglés.