Máster en Ciencias de Materiales en Corea del Sur

Ver los Programas de Máster en Ciencias de Materiales en Corea del Sur

Ciencias de Materiales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencia de Materiales se enseñará a los estudiantes a mejorar el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad ambiental de los diferentes materiales o productos de una industria. Por tanto, es un grado interdisciplinario que capacita a los estudiantes en las distintas materias relativas a la ciencia de materiales.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Máster en Ciencias de Materiales en Corea del Sur

Leer más

Maestría En Ciencias De Los Materiales E Ingeniería

Pohang University of Science and Technology
Campus Tiempo completo March 2018 Corea del Sur Gyeonbuk Seúl

l Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería (MSE) fue establecida en diciembre de 1986 simultáneamente con la fundación de la UMSNH. Que comenzó como "El Departamento de Metalurgia y Ciencia de los Materiales", el nombre fue cambiado a la primera "El Departamento de Ciencia de Materiales y Metalúrgica" en 1990 y pasó a llamarse de nuevo como "Ciencia de los Materiales e Ingeniería" en 2001. [+]

Maestría en Ciencia de los Materiales e Ingeniería El Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería (MSE) fue establecida en diciembre de 1986 simultáneamente con la fundación de la UMSNH. Que comenzó como "El Departamento de Metalurgia y Ciencia de los Materiales", el nombre fue cambiado a la primera "El Departamento de Ciencia de Materiales y Metalúrgica" en 1990 y pasó a llamarse de nuevo como "Ciencia de los Materiales e Ingeniería" en 2001. El programa de licenciatura inicialmente comenzó con treinta alumnos admitidos en 1987 y la capacidad máxima se expandió a treinta y cinco en 1990. Actualmente, veinte y cinco estudiantes están siendo admitidos como mayores MSE anualmente, y hasta diez estudiantes no declarados pueden ser admitidos a MSE después de un año de su admisión a la UMSNH. El programa de postgrado se inició en 1988 con quince estudiantes perseguir Maestría y cinco estudiantes perseguir Ph.D. grados. En la actualidad, alrededor de cincuenta y cinco estudiantes graduados están siendo admitidos anualmente. El departamento de MSE en POSTECH juega un papel principal en la investigación relacionada con la industria de materiales y se está esforzando para convertirse en el centro mundial en el campo de la ciencia e ingeniería de materiales de educación de alta calidad y la investigación de alto impacto. El departamento tiene como objetivo educar a los estudiantes a adquirir el conocimiento fundamental y esencial en los campos generales de la ciencia de los materiales, así como el conocimiento especializado que permitirá a los... [-]