Máster en Ciencias de Materiales en Oceanía

Mejores Másters en Ciencias de Materiales en Oceanía 2018

Ciencias de Materiales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un título de Máster en Ciencia de Materiales se enseñará a los estudiantes a mejorar el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad ambiental de los diferentes materiales o productos de una industria. Por tanto, es un grado interdisciplinario que capacita a los estudiantes en las distintas materias relativas a la ciencia de materiales.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Máster en Ciencias de Materiales en Oceanía

Leer más

Maestro De La Filosofía (electromaterials)

Deakin University - Institute for Frontier Materials
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Australia Wollongong Burwood + 2 más

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud. [+]

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud.

Esta es su oportunidad de descubrir nuevos materiales y desarrollar dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de la actualidad.

Como estudiante en el primer curso de Maestría en Filosofía (Electromateriales) , su estudio será práctico: descubrir nuevos materiales, usar técnicas de caracterización de vanguardia y ensamblar nuevos materiales en dispositivos electroquímicos para aplicaciones en energía limpia, salud o avanzada. fabricación. Que va a trabajar con los investigadores principales, de renombre mundial en electromaterials a través del Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia.... [-]