Programa de Máster en Ciencias de Materiales en Escocia Reino Unido

Mejores Títulos de Máster en Ciencias de Materiales en Escocia Reino Unido

Ciencias de Materiales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Mejores Máster en Ciencias de Materiales en Escocia en el Reino Unido

Leer más

Máster en Mecánica de Materiales y Estructuras (MMS)

Universitat de Girona
Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Edimburgo

El Máster en Mecánica de Materiales y Estructuras tiene como objetivo enlazar los conocimientos actuales en las teorías de comportamiento de los materiales y las técnicas más innovadoras en la práctica de la ingeniería estructural [+]

El Máster en Mecánica de Materiales y Estructuras está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar su conocimiento y competencias en el campo del comportamiento mecánico de los materiales y las estructuras. Tiene como objetivo enlazar los conocimientos actuales en las teorías de comportamiento de los materiales y las técnicas más innovadoras en la práctica de la ingeniería estructural. El currículum que se propone pone énfasis sobre todo en las técnicas computacionales, la mecánica de materiales, el cálculo estructural avanzado y las técnicas experimentales. El máster debe proporcionar a los estudiantes las competencias para la comprensión de los planteamientos de las disciplinas involucradas y la aptitud para el diseño de soluciones a problemas avanzados dentro de este campo.... [-]