Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Praga República Checa

Mejor Másters en Ciencias de Materiales en Praga República Checa

Ciencias de Materiales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un título de Máster en Ciencia de Materiales se enseñará a los estudiantes a mejorar el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad ambiental de los diferentes materiales o productos de una industria. Por tanto, es un grado interdisciplinario que capacita a los estudiantes en las distintas materias relativas a la ciencia de materiales.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Praga en la República Checa

Leer más

Maestría En Química De Materiales

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

El programa ha sido diseñado para continuar la educación de los graduados de los estudios de licenciatura orientadas a ciencias de los materiales. El conocimiento general ganó a nivel licenciatura se extiende y profundiza en los cursos se centraron principalmente en la química física de las tecnologías de los materiales, materiales de ingeniería y de materiales. [+]

Visión de conjunto

El programa ha sido diseñado para continuar la educación de los graduados de los estudios de licenciatura orientadas a ciencias de los materiales. El conocimiento general ganó a nivel licenciatura se extiende y profundiza en los cursos se centraron principalmente en la química física de las tecnologías de los materiales, materiales de ingeniería y de materiales. Los estudiantes pueden concentrarse en grupos individuales de material mediante una elección adecuada de los cursos opcionales. Parte sustancial de los estudios se dedica a proyectos de laboratorio encaminadas a un mayor desarrollo de las capacidades de una solución independiente de investigación, diseño y problemas tecnológicos de los estudiantes.... [-]