Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Novosibirsk Rusia

mejores Maestrías en Ciencias de Materiales en Novosibirsk Rusia

Ciencias de Materiales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Novosibirsk tiene más de 1 millón de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Rusia. La ciudad está situada a orillas del río Ob. La ciudad de Novosibirsk tiene más de 12 universidades.

Mejor Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Novosibirsk En Rusia

Leer más

Maestría En Ciencia De Materiales

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Novosibirsk

El desarrollo de la economía de cualquier estado depende en gran medida de los materiales utilizados en diversas industrias, sus propiedades funcionales y de seguridad, entre otras cosas. En este sentido, el desarrollo de nuevos materiales es en las prioridades de lista en el desarrollo de la ciencia y las tecnologías. [+]

Descripción

Se podrá visitar en el 2017.

El desarrollo de la economía de cualquier estado depende en gran medida de los materiales utilizados en diversas industrias, sus propiedades funcionales y de seguridad, entre otras cosas. En este sentido, el desarrollo de nuevos materiales es en las prioridades de lista en el desarrollo de la ciencia y las tecnologías.

Novosibirsk es un centro de investigación en ciencias de los materiales, química y física de los materiales. El programa maestro "La ciencia de materiales" ofrece oportunidades para llevar a cabo un proyecto de investigación con los principales equipos de investigación rusos, y para aprender de las conferencias impartidas por reconocidos expertos en el campo. Se espera que una publicación en la revisión por pares revistas científicas internacionales después de la finalización del proyecto. Creemos que este es un buen punto de partida para la carrera de investigación en uno de los campos de más rápido desarrollo.... [-]