Título de Máster en Ciencias de Materiales en Samara Rusia

Mejor Títulos de Máster en Ciencias de Materiales en Samara Rusia

Ciencias de Materiales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El campo de las Ciencias de los Materiales combina disciplinas, incluyendo ingeniería, química y bioquímica con otras tecnologías, para investigar y desarrollar nuevos materiales para uso en fabricación. Este campo en crecimiento prepara a los estudiantes para trabajar resolviendo problemas a escala global, a medida que los recursos naturales se ven amenazados.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Samara se encuentra en la parte sureste de la Rusia europea. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. La ciudad de Samara es el centro industrial en la región del Volga. Cuenta con 26 universidades y 13 instituciones comerciales de la educación superior.

Mejor Título de Maestría en Ciencias de Materiales en Samara En Rusia

Leer más

Maestro "tecnologías De Modelado Y De Información Matemáticos En Fotónica '

Samara National Research University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Samara

El nivel de formación modo maestro de estudio a tiempo completo programa se imparte Facultad de Informática [+]

Títulos de Maestría en Ciencias de Materiales en Samara Rusia. El nivel de formación: Master Modo de estudio: tiempo completo El programa es: Facultad de Informática Duración: 2 años Departamentos de posgrado: Departamento de Ingeniería Cibernética Lenguaje de instrucción idioma ruso Inglés Los exámenes de ingreso en 2017/2018 UCH. año: Entrevista Aprobatoria en años anteriores 2016: 80 Asientos en 2017/2018 UCH. año: los lugares de presupuesto - 32 - 10, con cargo * Las tasas de matrícula pagados sobre el terreno en 2017/2018 UCH. año: Para los ciudadanos de la Federación de Rusia - 122 000 rublos. Socios: Imagen Instituto Sistemas de Procesamiento de la Academia Rusa de Ciencias - una rama del Centro de Investigación Federal "Cristalografía y Fotónica" [-]