Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Estocolmo Suecia

Mejores Másters en Ciencias de Materiales en Estocolmo Suecia

Ciencias de Materiales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejores Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Estocolmo en Suecia

Leer más

Maestría En Materiales Macromoleculares

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Estocolmo

[+]

Una amplia gama de cursos permite a los estudiantes personalizar su propio perfil de grado lo que les permite centrarse en áreas particulares de interés. El programa también establece excelentes habilidades de laboratorio y está estrechamente vinculada a la investigación en el Departamento de Fibra y Tecnología de Polímeros.

Los temas tratados Carrera

Las oportunidades de carrera para los estudiantes de este programa son amplias e internacionales. El programa está estrechamente relacionado con muchas industrias importantes: la industria papelera y forestal, los plásticos, la tecnología médica y la industria del embalaje. También se necesita la experiencia de materiales en muchos otros sectores, desde el transporte a la industria de los revestimientos y la electrónica. Los graduados también estarán bien situados para otros estudios como los estudiantes de doctorado.... [-]


Maestría En Ingeniería De Materiales De Ciencia

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Estocolmo

[+]

Carrera

La educación también proporciona una base científica sólida para futuros estudios de investigación en KTH o en el extranjero después de graduarse.

[-]