Programa de Maestría en Ciencias de Materiales en Jönköping Suecia

Mejor Másters en Ciencias de Materiales en Jönköping Suecia

Ciencias de Materiales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo de las Ciencias de los Materiales combina disciplinas, incluyendo ingeniería, química y bioquímica con otras tecnologías, para investigar y desarrollar nuevos materiales para uso en fabricación. Este campo en crecimiento prepara a los estudiantes para trabajar resolviendo problemas a escala global, a medida que los recursos naturales se ven amenazados.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

mejor Título de Maestría en Ciencias de Materiales en Jönköping en Suecia

Leer más

Maestría En Desarrollo Y Los Materiales Producto De La Ingeniería

Jönköping University
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Jönköping

Dado que la competencia entre las empresas es cada vez más difícil a medida que el número de productos en el mercado aumenta, muchos se están dando cuenta de la importancia del desarrollo de productos y el conocimiento material como un medio competitivo. Este programa abarca todo el proceso de desarrollo del producto, desde el diseño de la ingeniería conceptual de materiales y procesos de fabricación. [+]

Dado que la competencia entre las empresas es cada vez más difícil a medida que el número de productos en el mercado aumenta, muchos se están dando cuenta de la importancia del desarrollo de productos y el conocimiento material como un medio competitivo. Este programa abarca todo el proceso de desarrollo del producto, desde el diseño de la ingeniería conceptual de materiales y procesos de fabricación.

El trabajo de los ingenieros en el desarrollo de productos es creativo y ofrece una gran cantidad de variedad. El programa de este Máster (dos años) califica a los estudiantes para puestos con los fabricantes y proveedores que desarrollan y producen componentes o como consultores. Se hace hincapié en el diseño y construcción de componentes técnicos y productos en lo que respecta a las demandas del cliente, uso, producibilidad y métodos de producción. Vehículos, electrodomésticos, equipos médicos y ciertos artículos deportivos son ejemplos de productos compuestos de componentes complejos.... [-]