MASTERSTUDIES.MX

Mejor Másters en Ciencias de Materiales in Estocolmo Sweden

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Ciencias de los Materiales son un campo cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de fabricación y otros sectors que dependen de recursos. A medida que disminuyen los recursos renovables, los especialistas en Ciencias de los Materiales desarrollan nuevos suministros aplicando química, biotecnología e ingeniería.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejores Máster en Ciencias de Materiales in Estocolmo in Sweden

3 resultados en Ciencias de Materiales, Estocolmo Filter

Maestría en materiales macromoleculares

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años Agosto 2020 Sweden Estocolmo

Maestría en ingeniería de materiales de ciencia

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años Agosto 2020 Sweden Estocolmo

Máster en Química de Materiales

Stockholm University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Sweden Östermalm

Este programa de maestría se basa en nuestra fuerza de investigación en química de estado sólido y estamos buscando estudiantes interesados ​​en estrategias de síntesis de materiales o en el desarrollo de habilidades en técnicas avanzadas de caracterización como la microscopía electrónica o la resonancia magnética nuclear (RMN).