MASTERSTUDIES.MX

Ver Másters en Ciencias de Materiales in Taiwan

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de las Ciencias de los Materiales combina disciplinas, incluyendo ingeniería, química y bioquímica con otras tecnologías, para investigar y desarrollar nuevos materiales para uso en fabricación. Este campo en crecimiento prepara a los estudiantes para trabajar resolviendo problemas a escala global, a medida que los recursos naturales se ven amenazados.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Máster en Ciencias de Materiales in Taiwan

3 resultados en Ciencias de Materiales, Taiwan Filter

Maestría en ciencia de materiales e ingeniería

National Central University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Taiwan Hsinchu

Instituto de Ciencia de los Materiales e Ingeniería (IMSE) fue fundada en agosto de 2005, y en la actualidad ofrece el maestro y los programas de doctorado.

Maestría en ingeniería química y materiales

National Central University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Taiwan Hsinchu

El Departamento de Química e Ingeniería de Materiales de la UCN es una de las instituciones líderes en enseñanza de la ingeniería y es conocida por sus logros de clase mundial en la investigación. El departamento ofrece un plan de estudios con un amplio espectro de cursos, la fusión de forma exclusiva el entrenamiento de la base de la ingeniería química con el conocimiento fundamental de la ciencia de los materiales / ingeniería y aún más reforzada con los estudios en profundidad sobre la investigación y los sectores industriales emergentes.

Programa internacional de maestría en ciencia de materiales aplicada (IAMS)

National Central University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Taiwan Hsinchu

IAMS tiene como objetivo fomentar la experiencia en investigación y desarrollo en ciencia y tecnología de materiales. Los temas de investigación incluyen los aspectos prácticos y teóricos de los materiales, su utilización y sus propiedades físicas y químicas en relación con las estructuras.