Máster en Ciencias de Materiales en Turquía

Encuentra Másters en Ciencias de Materiales en Turquía

Ciencias de Materiales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un título de Máster en Ciencia de Materiales se enseñará a los estudiantes a mejorar el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad ambiental de los diferentes materiales o productos de una industria. Por tanto, es un grado interdisciplinario que capacita a los estudiantes en las distintas materias relativas a la ciencia de materiales.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Máster en Ciencias de Materiales en Turquía

Leer más

Sabanci University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

[+]

Mejor Másters en Ciencias de Materiales en Turquía. Formulario de solicitud en línea: Los candidatos pueden solicitar más de un programa a través del formulario de solicitud en línea. Después de completar su solicitud en línea, un correo electrónico será enviado automáticamente a los recomendadores las que puede ingresar a los recomendadores parte. Una fotografía: Si ya ha añadido una fotografía a su solicitud en línea, que no es necesario para enviarlo. Resultado de Programa de Posgrado Pruebas de Acceso: Cualquiera de los siguientes resultados de la prueba dejando al descubierto la ciencia el min. puntajes y que están dentro del período de validez: ALES ALES: Numérica min. anotar 65; GRE: 153 (puntuaciones en la escala actual); GAT: acumulativo Percentil: 60% (para estudiantes internacionales). Las fotocopias son aceptables para su aplicación, pero las copias originales deben presentarse durante el ingreso. [-]