MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Estados Joondalup Australia 2020/2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la Computación en Estados Joondalup en Australia

1 Resultados en Ciencias de la Computación, Joondalup Filter

Maestría en Ciencias de la Computación

Maestrías
Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus
En línea

Este máster por grado está diseñado para satisfacer la demanda de expertos en informática en un panorama de la industria digital en constante evolución.

Más información